Call Center abrirá 500 puestos de trabajo Managua. Informe Pastran

Call Center abrirá 500 puestos de trabajo Managua. Informe Pastran
Compartir vía:

La empresa de Call Center CONCENTRIX abrirá más de 500 vacantes en el país en áreas como ingeniería en sistemas de información, industrial, entre otras, lo cual manifiesta la confianza que tiene la empresa en el talento nicaragüense.

La compañía acaba de ser reconocida como una empresa centrada en la diversidad y el crecimiento profesional de sus empleados, como la mejor empresa para trabajar a nivel regional en ocho países por el ranking de la consultora Great Place to Work.

En lo que va del 2021 han contratado en Nicaragua a 600 personas.

“Este reconocimiento, que es el resultado de un arduo trabajo, nos llena de gran orgullo. La preocupación por nuestro equipo de trabajo se refleja en las acciones que desarrollamos y en los cambios realizados en el último año con la pandemia”, señala Mónica Obando, vicepresidenta regional de Recursos Humanos de Concentrix LATAM.

“Para el equipo en Nicaragua, está certificación nos llena de gran satisfacción porque evidencia lo que somos. En Concentrix Nicaragua fomentamos y promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores”, expresó.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.