Cámara de seguridad graba robo en barrio de Managua Managua. Por Rebeca Flores/Radio La Primerísima

Cámara de seguridad graba robo en barrio de Managua Managua. Por Rebeca Flores/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Asaltantes quedaron grabados en una cámara de seguridad mientras saqueaban  un negocio de aparatos electrónicos, ubicado en el barrio Colombia en Managua.

En las grabaciones que duran casi un minuto, se observó que los delincuentes  entraron por la fuerza con armas de fuego, llevándose desesperadamente todos los artículos electrónicos, haciendo que el robo fuera rápido.

Así mismo, desde otro ángulo se logra observar al cuarto sujeto que esperaba pacientemente en una moto afuera del local. De igual forma, en el video se logra ver que los artículos robados fueron echados en un saco con el que huyen de la escena.

Los cascos que llevaban puestos les sirvieron para evitar ser reconocidos, pero la cámara de seguridad logro capturar los modelos y el color de las motocicletas en que se movilizaban, así como el aspecto físico de cada uno de los asaltantes.

El caso será investigado por las autoridades competentes para dar con el paradero de estos malhechores y evitar que otros negocios sean víctimas de robo.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *