Capturan a nicaragüense en Costa Rica San José. Diario Extra

Capturan a nicaragüense en Costa Rica San José. Diario Extra
Compartir vía:

El nicaragüense de apellidos Saballo Solís, alias “Pinky”, supuesto líder de la banda “Los 23” y uno de los más buscados por los agentes judiciales de Costa Rica, fue detenido luego de ser dado de alta de un centro médico.

Saballos ingresó al hospital después de ser apuñalado en el abdomen por otro sujeto en una riña, y como parte del protocolo, en el centro médico dieron aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) sobre el ingreso de una persona herida.

Tras atender el caso los judiciales se dieron cuenta que se trata del sujeto al que seguían por los asaltos cometidos en la autopista General Cañas.

Ahora el compatriota es investigado por presuntos delitos de robo agravado, según expediente 20-003868-0059-PE.

“Este despacho ya tomó la declaración indagatoria del imputado y se encuentra a la espera de que se programe la audiencia de solicitud de medidas cautelares”, indicó el Ministerio Público.

Otro miembro de la banda “Los 23”, se encuentra bajo custodia de las autoridades, pues debe cumplir dos años y tres meses de prisión, por el delito de portación ilícita de arma permitida.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.