Capturan a sujetos que torturaron y asesinaron a joven en Somotillo  Managua. Jerson Dumas/ La Primerísima

Capturan a sujetos que torturaron y asesinaron a joven en Somotillo  Managua. Jerson Dumas/ La Primerísima
Compartir vía:

Los sujetos Bernardo Arístides Pastrana Ochoa y Jorge Luis Mondragón Acosta, fueron capturados horas después de asesinar la madrugada de este miércoles a Josué Manuel Contreras en el municipio de Somotillo, Chinandega.

El cuerpo del joven fue encontrado 500 metros al sur del mercado nuevo, con múltiples golpes en su cara, sin ojos y escoriaciones en su cuerpo, ya que fue amarrado y arrastrado por un caballo y posteriormente asesinado a pedradas por ambos detenidos, siendo la causa de muerte trauma craneoencefálico severo.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe policial del departamento indicó que el móvil del crimen fue rencillas.

“Los sujetos Bernardo Arístides Pastrana Ochoa, alias “Piche” y Jorge Luis Mondragón Acosta, alias “Tres Pata”, discutieron en estado de ebriedad con la víctima, lo amarraron y lo agredieron en la cabeza con objetos contundentes ocasionando su muerte”, detalló Juárez.

Mencionó que Bernardo Pastrana, registra antecedentes delictivos por robo con intimidación, robo con violencia, abigeato y agresión contra las personas, mientras que Jorge Luis Mondragón tiene antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto), abigeato, homicidio frustrado y lesiones.


Josué Contreras: 


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *