Casi mueren 60 pasajeros de un bus al atravesar un río Jinotega. Radio La Primerísima

Casi mueren 60 pasajeros de un bus al atravesar un río Jinotega. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Unos 60 pasajeros del bus estuvieron a punto de morir este sábado por la irresponsabilidad del conductor que quiso cruzar las embravecidas aguas de un río en el departamento de Jinotega.

El autobús placas de Jinotega 10402, propiedad del ciudadano Freddy Herrera, cubre la ruta entre las comunidades La Virgen, El Dorado y Las Cuchillas hacia la ciudad de Jinotega.

Esas comunidades están ubicadas en la zona de Apanás, a unos 40 kilómetros al norte de Jinotega.

Los mismos pasajeros que casi pierden la vida, tomaron el video y las fotografías del incidente, ocurrido a primera hora de la tarde de este sábado:

En esta oportunidad, los pobladores del sector ayudaron a sacar a la gente de la unidad que había quedado atrapada en medio de la poderosa corriente del río que sale del lago Apanás. En su recorrido, el río atraviesa las comunidades El Dorado y Las Cuchillas, y es tributario del río Tuma.

Es la segunda vez durante la emergencia de las últimas dos semanas, causadas por los huracanes Eta y Iota, que los mismos chofer y ayudante casi causan una tragedia.

Ni la Policía Nacional, ni la alcaldía de Jinotega ni el Ministerio de Transporte (MTI) han tomado ninguna medida para frenar a este irresponsable conductor ni al propietario de la unidad.












Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *