Celebran cuarta graduación docente de formación técnica Managua. Radio La Primerísima

Celebran cuarta graduación docente de formación técnica Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Tecnológico Nacional por medio del Centro Nacional de Formación de Docentes e Instructores de Educación Técnica (Cnfdi), celebró a nivel nacional la Cuarta graduación de “Técnico Especialista en Docencia de Educación Técnica y Facilitadores de la Formación Profesional 2021”.

El auditorio Héroes de la Paz del Instituto Manuel Olivares fue el escenario donde se graduaron los nuevos profesionales de educación técnica de Managua y contó con una representación de los mejores docentes de todo el país.

“Con esta graduación se cumple una nueva Victoria Educativa, que tiene como objetivo, elevar la calidad del aprendizaje técnico y tecnológico, así como el fortalecimiento de las competencias metodológicas y didácticas de los docentes e instructores técnicos del país”, dijo el subdirector ejecutivo del Inatec Walter Saenz.

Saenz explicó que también se celebraron graduaciones desde 11 las subsedes regionales del Centro Nacional de Formación de Docentes e Instructores del Instituto Nacional Tecnológico.

Cada uno de los docentes graduados recibieron sus certificados y paquetes tecnológicos, los cuales vienen a fortalecer su desempeño en el mundo laboral y profesional.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *