Chicago Cubs consiguen su primer juego sin hit ni carrera combinado de la historia Agencias

Chicago Cubs consiguen su primer juego sin hit ni carrera combinado de la historia Agencias
Compartir vía:

Los Cachorros de Chicago consiguieron este jueves por la noche su primer juego sin hit ni carrera combinado de la historia en las Grandes Ligas y de esa manera igualaron la marca impuesta en 1900.

Zach Davies y tres relevistas de los Cachorros de Chicago se combinaron el jueves para lanzar el séptimo juego sin hits de la temporada en la MLB, blanqueando a los Dodgers de Los Ángeles por 4-0 e igualando el récord de partidos en blanco en un año desde 1900.

Los Dodgers recibieron ocho pases por bolas, al menos uno de cada uno de los pitchers de Chicago, pero no pudieron pasar de ahí.

La victoria fue para Davies (5-3), quien dio cinco boletos y efectuó 94 lanzamientos en seis episodios sin hits frente al campeón vigente de la Serie Mundial en la 16ta apertura de su primera temporada con los Cachorros.

Los relevistas Ryan Tepera y Andrew Chafin concedieron un pasaporte cada uno, pero Los Ángeles no supo aprovecharlos.

Craig Kimbrel dio entonces un boleto a Chris Taylor al inicio del noveno, pero el feroz cerrador ponchó a Cody Bellinger, a Albert Pujols y al bateador emergente Will Smith para sellar el 17mo juego sin hits en la historia de los Cachorros.

Walker Buehler (7-1) cargó con la derrota al admitir cinco hits y tres llegadas al plato en seis entradas en las que dio dos boletos y abanicó a seis.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1, con una anotada y una remolcada. El dominicano Sergio Alcántara de 1-0. Los venezolanos Willson Contreras de 4-1, con una anotada y dos producidas; Rafael Ortega de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *