Clínica Móvil atiende a familias del capitalino barrio Daniel Enrique Chavarría Managua. Radio La Primerísima

Clínica Móvil atiende a familias del capitalino barrio Daniel Enrique Chavarría Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

En el barrio Daniel Enrique Chavarría se desarrolló una feria de salud con clínica móvil a la cual acudieron las familias para recibir atención  gratuita brindada por médicos y enfermeras del Centro de Salud Francisco Morazán, como una restitución a sus derechos.

El doctor Javier Centeno, pediatra del Centro de Salud, expresó que con estas visitas a los barrios se incide en la descongestión de hospitales, reducir tiempo de espera y eso ayuda a la población.

“Estamos brindando atención de medicina general, atención de medicina pediátrica, la parte preventiva, la promoción de crecimiento y desarrollo, también se realiza odontología lo que es limpieza dental y valoración de caries en niños y adultos, y también realizamos ultrasonido abdominal”, indicó el doctor.

Además, en esta feria de salud se aplicó vacunas contra la Covid-19 y brindó el medicamento completamente gratis.

Socorro Acevedo manifestó muy contenta su agradecimiento a los doctores y al buen Gobierno por llegar hasta su barrio a brindarles una atención de calidad.

“Es buenísima porque a veces uno no puede ir al Centro de Salud porque se llena. Yo por lo menos es por mi pie, que me duele mucho y aquí me quedó cerquita. Estoy muy agradecida con el gobierno y con los médicos”, destacó.





Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.