Comerciantes brindan promociones para el Día del Padre Managua. Radio La Primerísima

Comerciantes brindan promociones para el Día del Padre Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los vendedores del mercado Oriental ya están listos con promociones y descuentos en variedad de productos, en ocasión de la celebración del Día del Padre que se conmemora este jueves 23 de junio.

El Comerciante Víctor Navas, de Variedades Tienda El Chele, manifestó que tienen los precios más bajos y promociones todo el año.

“En el área de las rebajas para el Día del Padre tenemos zapatos desde 100 córdobas, zapatillas para los domingos a 150 córdobas, tenemos deportivos a 190 córdobas, también tenemos playeras, short, chinelas, calzonetas, camisetas”, dijo.

Señaló que los precios son accesibles para que las familias los visten y le lleven un bonito regalo para papá. “Estamos cordialmente invitando a toda la población que venga y comparta con nosotros el día de mañana, vamos a estar abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde”.

Para que las familias los visiten, Variedades Tienda El Chele, está ubicada de la gasolinera de Ciudad Jardín, 3 cuadras al lago y 2 y media abajo en el mercado Oriental.

Por su parte, Claudia López, de Variedades Kamila, manifestó que están ofreciendo las mejores promociones para el Día del Padre.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.