Comerciantes prevén vender 20 millones de córdobas durante días patrios Managua. Radio La Primerísima

Comerciantes prevén vender 20 millones de córdobas durante días patrios Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Los comerciantes del mercado Oriental esperan a los compradores de las fiestas patrias y se prevé ventas de 20 millones de córdobas. Uniformes, zapatos, vestidos, son algunas de las prendas más demandadas.

“Con estas fiestas de septiembre, fiestas patrias, nosotros tenemos una proyección de 20 millones de córdobas. Todo aquello que mueve estas fiestas está acá”, dijo Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua.

Funcionarios de la Alcaldía de Managua visitaron el populoso mercado Oriental para conocer a través de los comerciantes el dinamismo económico que se espera para los próximos días.

Los comerciantes de ese centro de compras invitaron a la población a acudir para aprovechar los descuentos y promociones de este fin de semana para dar un mejor precio a los compradores.

Expresaron que durante la temporada de las fiestas en honor a Santo Domingo se logró una venta en los mercados capitalinos de 10 millones de córdobas.

Los comerciantes manifestaron que las ventas de las fiestas agostinas fueron muy buenas.

“Gracias a Dios todo fue un éxito. La gente viene más porque los mercados están más limpios y más seguros. El trabajador viene a estirar su salario porque aquí no le cobramos por preguntar”, dijo González.

En el mercado Oriental está en proceso la construcción de una canaleta de 400 metros lineales.

“La inversión para este año es de 40 millones de córdobas”, explicó Freddy Casco, director general de Commema.

Asimismo, se quieren mejorar los acceso y señalizaciones para permitir a la población entrar y salir de manera más práctica.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.