Comunidades de Ticuantepe siguen completando esquemas de vacunación contra Covid-19 Managua. Radio La Primerísima

Comunidades de Ticuantepe siguen completando esquemas de vacunación contra Covid-19 Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Habitantes de la comunidad de Las Enramadas, en Ticuantepe, recibieron este jueves, una vez más la visita de las autoridades de salud para seguir completando sus esquemas de vacunación contra el Covid-19.

La población expresó su satisfacción de poder contar con autoridades médicas que trabajan constantemente para garantizar su salud y seguridad.

“Es bueno que anden aquí. Hay que darle gracias a Dios y al Gobierno que andan vacunando. Yo he estado pendiente de vacunarme y ya tengo todas. Yo me vacuné para evitar esa enfermedad que anda dando”, dijo Álvarez.

La doctora Dinka Reyes, directora del hospital primario Amistad México Nicaragua, expresó que se cubrió en esta ocasión una población de unas 2 mil 500 personas.

“También damos charlas sobre las medidas de prevención, el uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento y seguir ofertando esta vacuna que llega al municipio de una forma gratuita, de una forma segura. La brigada nos hemos movilizado para completar esquemas de vacunación y haciendo conciencia entre la población sobre la importancia de esta vacuna”, afirmó.

Reyes expresó que Ticuantepe tiene 35 comunidades y es eminentemente rural por lo que se hace necesario mantener de manera constante el despliegue de brigadas para llegar a cada uno de los pobladores del municipio.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.