Con descuentos y promociones inicia feria escolar Managua. Radio La Primerísima

Con descuentos y promociones inicia feria escolar Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Autoridades de la Alcaldía de Managua en coordinación con Commema y los comerciantes inauguraron este viernes la Feria Escolar, con descuentos y promociones en el parqueo central del mercado Roberto Huembes.

La Feria Escolar se desarrolla de manera simultánea este viernes y continuará mañana sábado y domingo en los ocho mercados de Managua.

La Asociación de Comerciantes de los Mercados de Managua hizo la invitación a las familias de la capital y los departamentos que visiten los populosos centros de compras, porque ahí encontrarán precios favorables con descuentos y promociones para alistar a sus hijos que van a cursar el año lectivo 2022.

El vicealcalde Enrique Armas, felicitó a los comerciantes por el esfuerzo conjunto con Commema en poner en marcha esta feria escolar en los mercados capitalinos.

“Esta feria que tiene precios rebajadísimos para los padres de familia que en estos días están haciendo las compras de los útiles escolares, de los cuadernos, lapiceros, mochilas, zapatos, camisas, de todo lo que tienen que llevar los muchachos en este exitoso año escolar 2022”, comentó.

Armas detalló que en la feria pueden encontrar cuadernos de muy buena calidad a 30 córdobas, universitarios, doble resorte, pasta gruesa, lapiceros en promoción, mochilas a buen precio, camisas y pantalones.

“Padres de familia la invitación muy cordial, a todos los hermanos que están viendo este reporte a través de los medios de comunicación para que vengan a esta feria aquí en este mercado Roberto Huembes; esta feria va a operar este fin de semana en este punto, y también el próximo fin de semana”, refirió.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.