Construirán nueva sala de emergencia en hospital de Granada Managua. Radio La Primerísima

Construirán nueva sala de emergencia en hospital de Granada Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Con el objetivo de mejorar la atención médica para los granadinos, el gobierno realizará la construcción de un área de emergencia, que deberá estar lista en aproximadamente diez meses.

La doctora Sonia Castro, la asesora presidencial en temas de salud, manifestó que esta obra mejorará el flujo y el proceso de atención del área de emergencia.

Agregó que como el proyecto tomará entre ocho y diez meses se implementarán previamente las medidas necesarias para facilitar el proceso de atención con calidad.

Funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) recorrieron las instalaciones del Hospital Amistad Japón-Nicaragua, con el objetivo de establecer mejores medidas organizativas para elevar la calidad de la atención.

“Vamos a tomar algunas medidas organizativas para tener una mejor distribución del personal en sus áreas de trabajo, evaluaremos a los que tenemos hospitalizados para lograr mantener descongestionada el área de observación; es decir aspectos organizativos para que tengamos una mejor atención a la población del departamento de Granada”, dijo Castro.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *