Daniel envía mensaje al presidente Putin por natalicio Managua. Radio La Primerísima

Daniel envía mensaje al presidente Putin por natalicio Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua al mandatario Vladimir Putin,  por el 68 aniversario de natalicio.

Feliz y felices días, compañero Vladimir Putin, y otra vez, gracias por su valiosa, valerosa y permanente contribución a la paz, la vida, la salud y el desarrollo con justicia, para que en estos tiempos nuevos, crezcamos en armonía entre todos los seres y pueblos del mundo, dice el mensaje entre sus partes.

Managua, 5 de octubre, 2020

Hermano, camarada y compañero

Vladimir Putin

Presidente de la Federación de Rusia

Sus manos

Querido compañero Presidente

Vladimir Putin:

“Y así sea Esperanza,

la visión permanente en nosotros”

En estos momentos de seria preocupación para el mundo y para la familia humana, vaya para usted nuestro invariable respeto y cariño.

Deseamos sinceramente este 7 de Octubre, que el amor de su pueblo y de su familia, llenen su existencia, sumando las mejores energías para ese futuro que con “Celeste Esperanza” estamos empeñados en crear.

Feliz y felices días, compañero Vladimir Putin, y otra vez, gracias por su valiosa, valerosa y permanente contribución a la paz, la vida, la salud y el desarrollo con justicia, para que en estos tiempos nuevos, crezcamos en armonía entre todos los seres y pueblos del mundo.

Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, junto a nuestro pueblo nos unimos a esta celebración de su vida, y de su gran contribución a la comunidad humana.

Decimos con Rubén Darío, que, “un continente y otro en Espíritu unidos,/ ven llegar el momento en que habremos de cantar nuevos himnos/ viendo la gran alba futura”.

Firmas

Daniel Ortega  Rosario Murillo

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.