Daniel y Rosario recuerdan al Comandante Fidel Managua. Radio La Primerísima

Daniel y Rosario recuerdan al Comandante Fidel Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo enviaron un mensaje a líderes cubanos por el quinto aniversario del fallecimiento del Comandante Fidel Castro Ruz, el jueves 25 de noviembre.

En la misiva enviada al General de Ejército, Comandante de la Revolución, Raúl Castro Ruz, y Miguel Díaz Canel, Presidente de la República de Cuba y Primer Secretario del Partido Comunista, destacan la fuerza inclaudicable e insobornable, y la fortaleza de Fidel.

Mensaje:

Managua, 24 de noviembre, 2021

Compañero General de Ejército

y Héroe de la República de Cuba

Líder Histórico de la Revolución Cubana

Comandante de la Revolución

Raúl Castro Ruz

Compañero Presidente de la República de Cuba

y Primer Secretario

del Partido Comunista de Cuba

Miguel Díaz-Canel

Queridos compañeros:

Todos queremos a Fidel…! Todos vivimos con Fidel en el corazón, preguntándonos qué diría Fidel…? Qué propondría Fidel…? Qué le preguntaríamos a Fidel…? Y sabemos que su respuesta, su enseñanza, su lección de vida y esperanza, sería la misma, porque és la misma: La unidad, la decencia, la firmeza, la coherencia, la dignidad ante todo, porque somos pueblos dignos y libres.

Hoy, a 5 años de su viaje al otro plano, donde nos reunirá y nos reúne el amor, decimos: Aquí está Fidel… Aquí nos habla Fidel… Aquí su fuerza inclaudicable e insobornable, su fortaleza, su fé en la humanidad, su optimismo irrevocable, su espíritu inmenso, su compromiso de paz, nos ilumina, nos inspira, nos reafirma, nos llena, y todos somos Fidel.

A vos Raúl, a vos Miguel, a todo su pueblo, el pueblo de Fidel, emocionados, como siempre, ante la energía irrepetible de nuestro Comandante Fidel, nos abrazamos, seguros de cada paso que damos, garantizando nuestras revoluciones, nuestros proyectos de bien común, el bienestar y la felicidad de nuestros pueblos, entre los asedios, los acosos y las brutales agresiones, que no nos mueven, que no nos moverán.

Juntos, todos juntos, vamos adelante!

Unidos en luchas, esperanzas y triunfos

és nuestro el porvenir!

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *