Daniel y Rosario saludan 66 Aniversario de Revolución en Argelia Managua. Radio La Primerísima Argelina

Daniel y Rosario saludan 66 Aniversario de Revolución en Argelia Managua. Radio La Primerísima Argelina
Compartir vía:

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a  Abdelmadjid Tebboune, Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, en ocasión de conmemorarse el 66 Aniversario de la Revolución Argelina, el primero de noviembre.

En el mensaje, el Comandante Daniel expresa la voluntad del gobierno nicaragüense de continuar fortaleciendo la amistad, la solidaridad y la cooperación entre ambas naciones.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 24 de Octubre, 2020

Su excelencia

Abdelmadjid Tebboune

Presidente de la República Argelina

Democrática y Popular

Argel

Querido Compañero Presidente,

En ocasión de conmemorar el 66 Aniversario de la Revolución Argelina, este 1 de noviembre, nos enorgullece, expresar nuestras más cálidas felicitaciones a usted, a su pueblo y al Gobierno de la República Argelina Democrática y Popular.

En esta memorable e histórica fecha, aprovechamos la oportunidad para reconocer la labor de su Gobierno y su pueblo a favor de la paz, la unidad, el bienestar y la autodeterminación, para continuar forjando la integración y desarrollo del continente africano. Hermano presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar nuestra voluntad invariable por continuar fortaleciendo la amistad, la solidaridad y la cooperación que nos unen, así como el firme compromiso de seguir trabajando juntos, para superar los grandes desafíos de nuestros tiempos. Desde nuestra Nicaragua, siempre bendita y siempre libre, reciba usted, hermano presidente, nuestro abrazo fraterno y revolucionario, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el hermano pueblo de Argelia.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *