Daniel y Rosario saludan aniversario de Independencia de San Vicente y las Granadinas Managua. Radio La Primerísima

Daniel y Rosario saludan aniversario de Independencia de San Vicente y las Granadinas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron mensaje de felicitación a las autoridades de San Vicente y Las Granadinas por el 24 Aniversario de la Independencia.

En la misiva se reconoce el perdurable legado de valentía del héroe, Joseph Chatoyer, líder máximo de los garífunas, que resistió el colonialismo y luchó incansablemente por alcanzar la libertad para su pueblo.

Asimismo, Daniel y Rosario reiteran el más firme compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad y mutua cooperación que nos unen en la lucha por la paz y el progreso.

Mensaje íntegro:

Managua, 26 de octubre, 2021

 

Su excelencia

Compañero Ralph Gonsalves

Primer Ministro de San Vicente

y las Granadinas

Kingstown

Querido hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 42 Aniversario de la Independencia, este próximo 27 de octubre, nos enorgullece expresar nuestras más cálidas y sinceras felicitaciones a usted y al hermano pueblo y gobierno de San Vicente y las Granadinas.

En esta fecha tan importante, reconocemos el perdurable legado de valentía del Héroe Nacional, Joseph Chatoyer, líder máximo de los garífunas, que resistió el colonialismo y luchó incansablemente por alcanzar la libertad para su pueblo.

Querido hermano Ralph,

Con el mayor sentido de respeto, compañerismo, solidaridad y común Identidad caribeña, también ratificamos su liderazgo, valioso y decisivo, al frente de su pueblo y gobierno y a favor de todos los pueblos de la región del gran Caribe.

Agradecemos la solidaridad fraterna y consistente del hermano pueblo y gobierno de San Vicente y las Granadinas con nuestra Nicaragua, bendita y siempre libre, al reiterar, nuestro más firme compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad y mutua cooperación que nos unen en la lucha por la paz, el progreso y el bienestar nacionales y regionales.

Seguimos siempre, unidos, con cariño y respeto.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.