Decenas de personas son atendidas en Centro Nacional de Oftalmología Managua. Radio La Primerísima

Decenas de personas son atendidas en Centro Nacional de Oftalmología Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Adultos y niños fueron atendidos con chequeos en su vista y toma de medidas de lentes o refracción este jueves en el Centro Nacional de Oftalmología.

Tras recibir el diagnóstico a los pacientes se les entrega de manera inmediata lentes de lectura si así lo requieren, principalmente a aquellos con presbicia y que andan rondando los 40 años en adelante.

El doctor Calixto Rivas, del Centro Nacional de Oftalmología, dijo que inician este año activamente atendiendo con calidad y calidez a la población nicaragüense que acude a la consulta.

“Recordamos a la población que esto es totalmente gratuito, no requiere ningún costo. Es prácticamente agilizado el proceso y el paciente lo único que tiene que hacer es acudir a nuestras instalaciones”, señaló Rivas.

El galeno agregó que en este centro en cada jornada se atienden de 200 a 250 pacientes, cada jueves. En estas jornadas visuales también se detecta en pacientes con anomalías que requieran algún tratamiento quirúrgico y es transferido al oftalmólogo para que sea valorado y diagnosticada su patología.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.