Definen temas para teleclases del fin de semana Managua. Radio La Primerísima

Definen temas para teleclases del fin de semana Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las teleclases continúa este próximo fin de semana para llevar el reforzamiento escolar de los estudiantes, con el objetivo de que estén vinculados escuelas, comunidad y aprendizaje.

Durante una conferencia de prensa, la maestra Susana Rugama, directora de Educación Especial, dio a conocer que se va a desarrollar el contenido de los colores primarios, secundarios y combinaciones: blanco y negro, celeste y rosado; claro, brillante y opaco.

Dijo que también se desarrollará la forma de triángulo, rectángulo, óvalo, rombo, tamaño, largo, más corto, alto, bajo, grueso, delgado, ancho, angosto, más grande que, más pequeño que, igual y tamaño.

Se va a impartir el contenido de la coma para separar elementos de una serie, con la intención de que los estudiantes con discapacidad visual, aprendan a usar este signo de puntuación al escribir oraciones y separar una lista de objetos o cosas.

En Educación Primaria también estarán impartiendo una serie de contenidos en las distintas asignaturas, para afianzar los conocimientos y aprendizajes en los alumnos.

Por su parte, Cristian Cerda, director general de Educación Secundaria, manifestó que continúan fortaleciendo los aprendizajes de los estudiantes de secundaria, jóvenes y adultos, a través de las Teleclases.

Para este fin de semana se estarán presentando los diferentes contenidos de séptimo a undécimo grado, para el reforzamiento de la enseñanza de los alumnos.

En Educación Secundaria a Distancia en el Campo este fin de semana se estará reforzando todos los contenidos vinculados a las Matemáticas como: la factorización de polinomios para décimo grado; el contenido raíz enésima y la relación entre la potenciación y la radicación, en undécimo grado.

En la asignatura de Lengua y Literatura para séptimo grado en la modalidad de Secundaria a Distancia en el Campo se va a estar abordando el contenido de gramática, las funciones sintácticas y básicas en la oración simple: sujeto, predicado, concordancia, entre otros temas en los demás grados.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.