Dejan en la cárcel a médico que mató a joven en carretera a Masaya Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima

Dejan en la cárcel a médico que mató a joven en carretera a Masaya Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima
Compartir vía:

En prisión preventiva fue dejado el médico Alexis Antonio Aguilar Meza, quien la madrugada del 19 de julio impactó mortalmente a Nazareth de los Ángeles Lacayo Ortega, de 23 años, en carretera a Masaya

Según la acusación fiscal, a eso de las una de la madrugada, el acusado conducía  en estado de embriaguez, con 1.10 gramos de alcohol por litro de sangre el vehículo Toyota placa  M 288736 con dirección de Managua a Masaya.

Propiamente en el kilómetro 11.5, el detenido no guardó  distancia e impactó por la parte trasera la motocicleta que era conducida por Jesús Alberto Vásquez Ramírez, quien llevaba como pasajera a su novia Nazareth de los Ángeles Lacayo Ortega.

Producto del choque la joven cayó sobre el boulevard, y del fuerte impacto falleció en el lugar.

Intentó huir

Según el documento acusatorio, el señalado no detuvo su marcha y por más de 128 metros arrastró con todo y su moto al joven Jesús Alberto, quien resultó con golpes y quemaduras por fricción en distintas partes de su cuerpo.

Ambas víctimas originarias de Masaya, el día de la tragedia regresaban de la Plaza de la Revolución.

El Ministerio Público le imputó los delitos de homicidio imprudente y lesiones imprudentes.

La jueza Gloria Saavedra Corrales, titular del Juzgado Décimo de Audiencia de Managua, fijó fecha de audiencia inicial para el próximo 28 de julio.

Compartir vía:

Un comentario en «Dejan en la cárcel a médico que mató a joven en carretera a Masaya Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *