Delincuentes de alta peligrosidad son capturados por la policía Managua. Radio La Primerísima

Delincuentes de alta peligrosidad son capturados por la policía Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Del lunes 23 al domingo 29 de noviembre se logró la captura de 87 delincuentes de alta peligrosidad, así lo informó el Comisionado General Sergio Gutiérrez.

Detalló que de los capturados 5 son por homicidio, 69 por robos con intimidación o asaltos y 13 por abastecimiento de droga.

Dentro de los detenidos por homicidio se encuentra Orestes Rafael Umaña, Milton Ezequiel Zeledón Umaña y José Miguel Luqués; autores del delito de Robo con intimidación (Asalto) y Asesinato, con arma cortopunzante (cuchillo), en perjuicio de quien en vida fuera José Luis Matute (q.e.p.d), delito cometido el día miércoles 25 de noviembre 2020, en Villa Israel, Distrito VI de Managua.

Gutiérrez además informó que se desarticuló la banda delincuencial conocida como “Caballo Chele”, quienes cometían robo con intimidación (asalto) utilizando arma de fuego y objetos cortopunzantes en el Distrito II de Managua.

Asimismo, se capturó Cinthya Yahoska Álvarez Rojas y Manuel Antonio Fernández, quienes se desplazaban en un vehículo blanco placa M239 145 para cometer robos en el Distrito III de la capital.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *