Denuncian a guardia de hospital por lesiones físicas contra familiar de una paciente Managua. Radio La Primerísima.

Denuncian a guardia de hospital por lesiones físicas contra familiar de una paciente Managua. Radio La Primerísima.
Compartir vía:

Un guarda de seguridad del hospital Gaspar García Laviana de Rivas fue denunciado en la Policía por presuntas agresiones en contra de una señora que intentaba dejar desayuno y ropa a su hermana que la aguardaba afuera de la sala de operaciones, donde un menor estaba siendo sometido a una cirugía de apendicitis.

De acuerdo con Anielka Cuendis Delgado, originaria del municipio de Potosí, su hermana llegó con su sobrinito de emergencia al hospital y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, “pero a mi hermana no le dio tiempo de alistar ropa, y me pidió el favor que se la llevara por la mañana y yo decidí llevarle su desayuno, pero por problemas de transporte llegué como a las 7 y 14 y el guarda no me dejó entrar”, relató.

Según Anielka cuando el guarda abrió el portón para que entrara un carro, ella aprovechó para ingresar al centro asistencial, pero fue sorprendida por el guarda en mención quien le haló el bolso, tirando con fuerza a la afectada quien ya iba en la parte alta de la cuneta y cayó sobre el acceso adoquinado, causándole laceraciones en su antebrazo derecho y fuerte golpes en su pierna izquierda, indicó.

Después de sufrir las lesiones la afectada fue a dejar lo solicitado a su hermana, y luego se fue a denunciar el hecho en la Policía de Rivas, donde señaló al guarda de agresiones físicas y lesiones.

Compartir vía:

Un comentario en «Denuncian a guardia de hospital por lesiones físicas contra familiar de una paciente Managua. Radio La Primerísima.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *