Detienen a nica con cocaína, crack y marihuana en Honduras Managua. Radio La Primerísima

Detienen a nica con cocaína, crack y marihuana en Honduras Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un nicaragüense de 31 años de edad fue detenido en el barrio Inglés, en una provincia de Honduras tras un fuerte operativo policial. Al pinolero se le decomisó dos bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior marihuana, además de varias bolsitas con cocaína y piedras de crack.

De acuerdo con medios de prensa de Honduras, cuatro hombres  fueron detenidos tras operativos policiales ejecutados en las últimas horas por la Policía a fin de prevenir la comisión de  faltas y delitos en esta zona del país.

En el  barrio Inglés de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, se procedió al arresto de un ciudadano originario de Nicaragua, residente en el lugar de su detención.

En otra acción policial  ejecutada en un sector de Arizona, Atlántida, los policías preventivos arrestaron  a dos jóvenes  reconocidos como:

  1. Hombre de 24 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en aldea Triunfo de La Cruz, Tela.
  2. Sujeto de 23 años de edad, originario de Tela Atlántida.

Los sospechosos fueron detenidos cuando se transportaban en un vehículo tipo camioneta color gris, marca kia con placas HAG4620, en el que se encontró en la guantera del mismo, una  bolsa plástica color gris que  contenía doce bolsitas  con  supuesta marihuana.

En estas operaciones también se procedió a la captura de un individuo  en la aldea Mezapa, Tela, Atlántida, acusado legalmente por el delito de agresión sexual en perjuicio de ofendida protegida.

El detenido es un joven de 20 años de edad, originario de Tela, Atlántida.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *