Detienen a sospechoso por desaparición de joven en Jalapa Managua. Radio La Primerísima

Detienen a sospechoso por desaparición de joven en Jalapa Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Agentes policiales detuvieron a un ciudadano identificado como Luis Carlos Padilla Martínez, como parte de las investigaciones que se realizan en torno a la desaparición de la joven Katherine Ninel López Martínez.

La muchacha desapareció misteriosamente cuando se encontraba en la casa de su abuela materna Cándida Martínez, en la ciudad de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, tras haber celebrado junto a sus amistades la noche del 8 de enero su cumpleaños 21.

En tanto, Padilla Martínez se encuentra detenido en la Estación Policial de Jalapa y extraoficialmente se conoció que fue una de las personas que acompañaron a Katherine en el festejo antes dicho.

Los amigos de la joven dijeron que ella se encontraba fuera de la casa de su abuela cuando repentinamente ya no la vieron más.

Su padre José Miguel López, dijo que desde el año pasado vivía con Katherine en la ciudad de Rivas, pero que ella le expresó su deseo de celebrar las fiestas de fin de año y su cumpleaños en la casa de su abuela.

Mencionó que para cualquier información sobre Katherine Ninel López Martínez las personas pueden llamar al 8474-2915 o 7810-7090.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *