Diriamba celebra desfile hípico en honor a sus fiestas patronales Carazo. Por Manuel Aguilar. Radio La Primerísima

Diriamba celebra desfile hípico en honor a sus fiestas patronales Carazo. Por Manuel Aguilar. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Más de dos mil montados de diferentes partes del país se sumaron a las festividades en honor a San Sebastián y este domingo festejaron junto al pueblo de Diriamba lo que ha catalogado las mejores hípicas de Nicaragua.

“Recordemos que Diriamba es la cuna del hipismo, nace en los topes de San Sebastián en 1950, acompañando al santo, hoy las familias de toda Nicaragua disfrutan de la presentación de estos majestuosos caballos y montados que vienen a celebrar las fiestas patronales de nuestra ciudad”, expresó Sergio Mojica, secretario político del FSLN en Diriamba.

Los caballistas demostraron sus habilidades montando caballos de las mejores razas y participando de un nutrido y alegre desfile que recorrió las principales calles de esta hermosa localidad del departamento de Carazo.

Por su parte Meyling Figueroa, vicealcalde de Diriamba, afirmó sentirse muy contenta que todo el pueblo de Diriamba disfrute de las fiestas patronales, un evento que congrega no solo a los diriambinos, sino también a los creyentes de San Sebastián que además de participar de las celebraciones religiosas disfrutan del hipismo.



 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *