Ejército clausura el XXIV Campeonato de Atletismo Managua. Radio La Primerísima

Ejército clausura el XXIV Campeonato de Atletismo Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Centro Superior de Estudios Militares, “General de División José Dolores Estrada Vado”, fue el equipo ganador del primer lugar del XXIV Campeonato de Atletismo que se realizó en la Escuela Nacional de Sargentos “Sargento Andrés Castro”.

El tercer lugar lo obtuvo la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino”; y el segundo lugar, el Cuerpo de Escoltas del Ejército de Nicaragua “Soldado Calixto Tercero González”.

El Mayor General, Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, jefe del Estado Mayor, expresó que en el desarrollo de este campeonato participaron 19 unidades militares de todo el territorio nacional con 336 atletas, de ellos 81 oficiales, 29 suboficiales, 75 clases, 139 soldados, 22 cadetes y 20 auxiliares.

Rodríguez Ruiz, entregó trofeos a los atletas y equipos destacados del XXIV Campeonato de Atletismo del Ejército de Nicaragua.

Se entregó trofeos y reconocimientos a los atletas de la categoría juvenil masculino, categoría senior masculino, categoría Mayor masculino, categoría sub master, categoría master, categoría master A, master B, categoría juvenil femenino, femenino senior, categoría mayor femenino.



 

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *