Ejército condecora a oficiales que pasan a la honrosa condición de retiro Managua. Radio La Primerísima

Ejército condecora a oficiales que pasan a la honrosa condición de retiro Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Ejército de Nicaragua realizó este viernes acto de condecoración a oficiales que pasan a la honrosa condición de retiro, en el auditorio del Estado Mayor General “Comandante Carlos Agüero Echeverría”.

En la ceremonia el jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés condecoró con la Medalla Honor al Mérito del Servicio Cumplido en Primera Clase y Segunda Clase a 12 oficiales superiores y subalternos entre coroneles, teniente coroneles, mayores y capitanes, como justo reconocimiento a los méritos alcanzados en la carrera militar.

“Hoy en este auditorio estamos realizando la ceremonia en la que el Ejército de Nicaragua y su Comandancia General, hacemos un especial reconocimiento a los hermanos de armas que concluyen su carrera militar llenos de orgullo patrio y alto sentido de pertenencia institucional”, expresó Avilés.

Señaló que todos los compañeros que pasan a la honrosa condición de retiro el día de hoy, desde sus diferentes responsabilidades aportaron a la fundación, desarrollo y el proceso de modernización institucional en las diferentes etapas del Ejército.

“Reciban estas condecoraciones como un justo reconocimiento a su contribución como dignos soldados de la patria…les deseamos hermanos éxito en sus nuevos proyectos”, concluyó.




Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *