Ejército participa en lanzamiento de la Cruzada Nacional de Reforestación en Estelí Managua. Radio La Primerísima

Ejército participa en lanzamiento de la Cruzada Nacional de Reforestación en Estelí Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Ejército de Nicaragua, en coordinación con la Delegación Departamental del Instituto Nacional Forestal (INAFOR), participó en el lanzamiento de la Cruzada Nacional de Reforestación, realizado en el municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí.

“…Hemos estado presente en las actividades de la protección a los recursos naturales, esta es la segunda etapa del trabajo que hemos venido desarrollando, primero la creación de los viveros, estamos con la producción de doscientas mil plantas y hoy estamos aquí acompañando a las instituciones del Estado para el acto de lanzamiento de la Jornada Nacional de Reforestación…”, declaró el Jefe del 1 Comando Militar Regional, Coronel Inf. DEM José Hilcías Rizo Rizo.

Durante la actividad, participaron autoridades municipales de Pueblo Nuevo, instituciones del Estado, brigadas comunitarias, Movimiento Ambientalista Guardabarranco, así como bloques representativos del 1 Comando Militar Regional, quienes cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.



Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *