Ejército retiene a 24 migrantes ilegales en Nicaragua Managua. Radio La Primerísima

Ejército retiene a 24 migrantes ilegales en Nicaragua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Mediante una nota de prensa el Ejército de Nicaragua dio a conocer sobre la retención de una embarcación de nombre “Lucero de La Mañana”, la cual venía procedente de Costa Rica con 24 migrantes ilegales a bordo.

El barco fue abordado a unas 8 millas náuticas al oeste de la Bahía de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas. Dentro de los detenidos se encuentran dos tripulantes de nacionalidad nicaragüense, que corresponden a los nombres de Ernesto Geovany Aguirre de 38 años de edad y Juan Manuel Parrales Flores de 20 años de edad, ambos originarios del municipio de Casares, departamento de Carazo.

Los migrantes son 20 ciudadanos originarios de Haití, 3 venezolanos y un costarricense, incluyendo 7 menores de edad, quienes intentaban cruzar el territorio nicaragüense sin documentación alguna.

Durante la retención se emplearon fuerzas y medios del Distrito Naval Pacífico en cumplimiento de las misiones y tareas.

Compartir vía:

Un comentario en «Ejército retiene a 24 migrantes ilegales en Nicaragua Managua. Radio La Primerísima»

  1. Excelente , les felicito por establecer una forma más de información y comunicación veraz y oportuna la vendrá a ejercer un sistema de educación popular en contra de las falsas noticias o face new de los enemigos de la revolución popular sandinista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *