Eligen 12 platillos navideños el fin de semana   Managua. Radio La Primerísima

Eligen 12 platillos navideños el fin de semana   Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal y las alcaldías realizaron el fin de semana pasado 12 festivales gastronómicos departamentales “Sabores y Tradiciones Familiares Navideñas”.

Las familias ganadoras son: Génesis Acevedo Mairena del municipio de Totogalpa, Madriz, con platillo Lomo Relleno. Lisbania José Poveda Díaz del municipio de San Nicolás, Estelí, con una Gallina Rellena.

La señora Lutgarda Cruz González del municipio de Acoyapa, Chontales, platillo ganador chompipe horneado con relleno. Anielka Alvarado del municipio de Bonanza, platillo filete de pollo horneado con relleno y tocino.

La doña Betzy Luis Brown del municipio de Bilwí, Caribe Norte, ganó con el platillo pollo ahumado con salsa de coco acompañado con postre de yuca. Yessenia Yahaira Ruiz Arroyo, del municipio de Posoltega, Chinandega, con una gallina rellena.

En Managua, resultó ganadora Martha del Socorro Rosales Silva del municipio de Villa El Carmen, con el platillo lomo de cerdo relleno. En Rivas, Carla Vanessa Montenegro Ruíz del municipio de Tola, con un lomo pinchado.

El señor Freddy Emmanuel Mairena Gutiérrez del municipio de San Isidro, Matagalpa, obtuvo el primer lugar con el platillo gallina rellena. En Zelaya Central, Deykel Arelys Areas, del municipio de El Coral, ganó con el platillo gallina rellena.

En Río San Juan obtuvo el primer lugar Jina Rebeca Zambrana Molina del municipio de Morrito, con una gallina rellena. En la Costa Caribe Sur, ganó Silguian Yamilet Gutiérrez Mendoza del municipio Bluefields, con el platillo gallina rellena.




Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *