Embajadora nica en inauguración presidencial del Gobierno de Osetia del Sur Managua. Radio La Primerísima

Embajadora nica en inauguración presidencial del Gobierno de Osetia del Sur Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Gobierno participó en la ceremonia de inauguración del Mandato del Presidente de la República de Osetia del Sur, Alan Gagloyev, que se llevó a cabo en Tsjinval.

Durante la ceremonia la embajadora Alba Torres, deseando muchos éxitos en el mandato de Alan Gagloyev y reafirmando la amistad del Gobierno de Nicaragua con esa nación.

Luego de la ceremonia, la delegación se reunió con el Presidente Gagloyev, quien envió un caluroso saludo al presidente y cicepresidenta de Nicaragua y agradeció al Gobierno por el apoyo y reconocimiento del derecho del pueblo Osetio a su independencia, asegurando que continuará trabajando para estrechar los Lazos amistosos y de cooperación entre nuestros pueblos.

Por su parte, la embajadora resaltó que Nicaragua es un país amante de la paz, que defiende su soberanía y que se solidariza con los pueblos Amigos como Osetia del Sur que luchan por su autodeterminación y el derecho de vivir en paz.

Participaron en la inauguración representantes del Gobierno de Rusia, de las Repúblicas de Donetsk y Lugansk, Nagorno Karabaj, Daguestán, Chechenia y Sochi.

Asimismo, representantes de estos pueblos transmitieron su admiración y respeto hacia el Comandante Daniel Ortega y su histórica lucha revolucionaria, inspiración para continuar avanzando hacia un mundo justo, solidario y pacífico.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.