Entregan 491 mil córdobas a emprendedores de Managua Managua. Radio La Primerísima

Entregan 491 mil córdobas a emprendedores de Managua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un total de 491 mil córdobas fueron entregados este martes por la Delegación del Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) en Managua a emprendedores de siete grupos solidarios de esta zona del país.

Los beneficiados, en su mayoría mujeres, están involucrados en negocios de crianza y destace de cerdos y aves; así como en el sector de la panificación, gastronomía y agregación de valor al café.

“Esta es una iniciativa en pro de seguir impulsando la economía local y el fortalecimiento económico de las mujeres trabajadoras del departamento de Managua. Con este nuevo desembolso llegamos a 9 millones de córdobas colocados solo en Managua y más de 150 millones de córdobas entregados a nivel nacional a través de las delegaciones departamentales”, refirió Leonel Rivera, delegado del MEFCCA en Managua.

“Mi negocio es destace de cerdos y he logrado salir adelante con mi familia, el producto lo vendemos a un mejor precio y eso lo vuelve más accesible, logrando obtener buenas ventas y ganancias. Gracias al gobierno por apoyarnos y por permitirnos salir adelante desde nuestras comunidades”, subrayó Sandra Pérez, una de las favorecidas.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.