Entregan más viviendas en Matagalpa, Estelí y Managua Managua. Radio La Primerísima

Entregan más viviendas en Matagalpa, Estelí y Managua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La vicepresidenta Rosario Murillo destacó que este martes se entregaron viviendas en todo el país como parte de los proyectos que se desarrollan desde las municipalidades.

“Hoy estamos entregando viviendas. Nos preparamos para entregar también miles de viviendas este año, miles de viviendas que se construyen y que se construirán en todo el país, en este 2022 de avance en la lucha contra la pobreza, de fuerza de pueblo que vence, de unidad para el trabajo y la prosperidad”, dijo Murillo.

La dirigente detalló que este martes se entregaron viviendas en San Ramón, San Nicolás, Estelí y en Managua. En Cinco Pinos se inauguró la estación de bomberos.

Agregó que también se realizaron mejoras en las escuelas de Quilalí y Bilwi. En San José de Cusmapa Sistema de Agua, en Somoto, construcción de sistema para captación de agua, en Moyogalpa mejoras en el instituto. Agua y saneamiento en Los Troilos, León y mejoras en la casa comunal en El Jicaral, León.

Murillo se refirió a que los centros turísticos de todo el país están preparados para el verano.

“Y este verano cuidamos nuestra salud, protegemos la vida en todas sus formas, promovemos respeto y cariño entre todos por el bien de todos”, señaló.

Agua potable en León. Ampliando y mejorando el sistema para ser entregado al inicio del año que viene o al final de este a 50 mil familias, 260 mil hermanos, en 82 barrio en la ciudad de León, generando 2 mil 260 empleos directos e indirectos por 24 meses.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.