Entregan Orden José de Marcoleta a embajador de Taiwán Managua. Radio La Primerísima

Entregan Orden José de Marcoleta a embajador de Taiwán Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Cancillería de Nicaragua entregó la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz al embajador de China Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu, quien finaliza su misión diplomática en el país mañana miércoles 17 de noviembre.

El reconocimiento fue entregado por el Canciller Denis Moncada Colindres, quien resaltó el trabajo arduo de Jaime Wu por fortalecer las relaciones de amistad y comercio entre ambos países.

“En nombre del comandante Daniel Ortega, presidente de la República, y la compañera Rosario Murillo le transmitimos el fraterno saludo y agradecimiento por su arduo trabajo en pro del fortalecimiento de las relaciones de hermandad, cooperación, solidaridad, relaciones culturales, comerciales y apoyo en foros internacionales entre Nicaragua y Taiwán”; dijo el Ministro de Relaciones Exteriores.

Taiwán se ha caracterizado por apoyar a Nicaragua en los sectores de salud, educación, producción y en otros ámbitos de gran impacto para la población.

“Mis primeras palabras son de agradecimiento al comandante Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo por la concesión de esta magna distinción que hoy recibo de las manos del excelentísimo ministro Denis Moncada Colindres, sé muy bien lo que significa la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz”; manifestó Wu.




Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.