Entregan una vivienda en el barrio 30 de mayo  Managua Radio La Primerísima

Entregan una vivienda en el barrio 30 de mayo  Managua Radio La Primerísima
Compartir vía:

Celebrando el Bicentenario de la independencia centroamericana y garantizando el derecho a una vivienda digna, la Alcaldía de Managua, con el apoyo de Taiwán entregó una nueva vivienda a la familia de Johanna Lisette Huerta Portocarrero, en el barrio 30 de mayo del Distrito V de la capital.

Las llaves de esta vivienda digna fueron entregadas a la familia afectada, por Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, junto al señor Ivan Lo, Ministro Consejero de la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

El barrio 30 de mayo es una comunidad de un poco más de 1 mil 985 habitantes y des desde el año 2012 a la fecha se han construido un total de 31 viviendas dignas, beneficiando a igual número de familias que habitaban en condiciones precarias y vulnerable ante las adversidades del clima.

Porras explicó en este año el Distrito V cuenta con un presupuesto de inversión de 33 millones de córdobas para la ejecución de obras de desarrollo que garantizaran beneficios a las familias de este sector de la capital.

 


 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *