Estafan a pareja matagalpina con más de 20 mil córdobas Managua. Radio La Primerísima

Estafan a pareja matagalpina con más de 20 mil córdobas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Una pareja originaria de Matagalpa entregó más de 23 mil córdobas a un hombre que contrataron para que les elaborara puertas y ventanas, no obstante, el señalado se desapareció sin entregarles el trabajo.

Por temor de correr peligro al denunciarlo, la madre de familia decidió alertar al resto de la población sobre la estafa, ya que dijo que en Sébaco también hubo otro perjudicado.

Expresó que en noviembre del año pasado le entregaron al sujeto los 23 mil córdobas, como adelanto para la fabricación de las puertas y ventanas, la denunciante indica que el hombre les iba a entregar los primeros trabajos en un lapso de un mes, pero no fue así.

El estafador les indicó que había tenido un problema porque tenía otros trabajos pendientes, y les pidió tiempo para hacerles la entrega el tres de enero, no obstante, la fecha llegó, no apareció y ahora ni las llamadas y hasta los bloqueó de WhatsApp.

Dijeron que este sujeto se identificó como ingeniero Francisco Mejía, quien tenía algunos meses de estar alquilando un módulo en la ciudad de Matagalpa, donde hacía trabajos de soldadura, entre otros.

La denunciante manifestó que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de piel morena, alto, cabello negro, usa barba y dice ser de nacionalidad venezolana.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.