Exceso de velocidad deja un muerto en la capital Managua. Radio La Primerísima

Exceso de velocidad deja un muerto en la capital Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Gersan del Carmen Benavides Zavala, de 61 años de edad, falleció a consecuencia de accidente de tránsito ocurrido este martes en las inmediaciones de los semáforos Plaza de las Victorias en Managua.

De acuerdo con una nota de prensa, José Domingo Zambrana Gómez, de 54 años de edad, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, automóvil placa M 327227, de oeste a este, no guardó la distancia e impactó con motocicleta placa M 112969, conducida por Benavides Zavala.

El médico forense determinó que el motorizado falleció por un politraumatismo.

Nota de prensa No. 37-2021

Managua, Distrito 1, semáforos Plaza de las Victorias, a las 6:00 de la mañana, falleció Gersan del Carmen Benavides Zavala, de 61 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Domingo Zambrana Gómez, de 54 años de edad, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, automóvil placa M 327227, de oeste a este, no guardó la distancia e impactó con motocicleta placa M 112969, conducida por Gersan del Carmen Benavides Zavala.

Causa de muerte

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Nuestra Institución Policial hace un llamado a respetar las normas de Seguridad Vial, conducir con precaución y proteger la vida.

Managua, martes 23 de febrero de 2021.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *