Explosión de llanta provoca vuelco de rastra en Panamericana Norte Managua. Radio La Primerísima

Explosión de llanta provoca vuelco de rastra en Panamericana Norte Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Presuntamente la explosión de una de sus llantas fue lo que ocasionó que una rastra cargada de gaseosas terminara volcada la madrugada de este jueves, cuando circulaba en las cercanías a los semáforos de La Robelo en esta capital.

Se presume que el mismo peso que llevaba hizo una tarea imposible que el conductor no pudiera controlar el pesado vehículo y evitara el accidente en esta zona de la carretera norte.

“Él viene saliendo de la empresa porque iba fuera de Managua a dejar esa carga pero se le explotó una de sus llantas, vos sabes lo que suena cuando una de esas se revienta. Cuando eso pasa el camión le da el jalón para el lado del conductor y se sube al boulevard”, dijo un testigo del accidente.

El conductor de la rastra fue identificado como Irving Oswaldo González Buitrago de 36 años, quien salió ileso del accidente que bien pudo haber cobrado su vida.

González se encontraba nervioso y dejó en manos de las autoridades la investigación de este percance en el que se deberán investigar todas las causas de este accidente.

La Policía Nacional tuvo que cerrar esta vía y desviar el tráfico por la magnitud del percance que solamente dejó cuantiosas pérdidas materiales para la empresa que distribuye este tipo de bebidas.

Fotos y video cortesía de Sergio Maradiaga

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *