Fallece James Mitchell, exprimer ministro de San Vicente y las Granadinas Managua. Radio La Primerísima

Fallece James Mitchell, exprimer ministro de San Vicente y las Granadinas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El exprimer ministro de San Vicente y las Granadinas James Mitchell falleció este martes a los 90 años de edad, informó en Twitter el medio Caribbean News.

A través de una misiva, el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta  Rosario Murillo transmitieron las más sinceras condolencias al pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas.

Mitchell fue el segundo premier de la nación insular caribeña luego de su independencia de Reino Unido en octubre de 1979, también ocupó ese cargo en la etapa colonial.

Mensaje Íntegro

Managua, 23 de noviembre de 2021

Su excelencia

Camarada Ralph Gonsalves

Primer Ministro de

San Vicente y las Granadinas

Kingstown

Querido hermano Ralph,

En nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, permítanos transmitir nuestras más sinceras condolencias al pueblo y Gobierno de San Vicente y las Granadinas por el fallecimiento de su excelencia, el ex primer ministro, James Fitz-Allen Mitchell, el día de hoy.

En este momento de duelo nacional, oramos para que la familia del exprimer Ministro Mitchell, así como el hermano pueblo de San Vicente y las Granadinas, puedan encontrar paz y consuelo en la memoria y legado que deja para todos.

Desde Nuestra Nicaragua, siempre bendita y siempre libre, reciba las seguridades de nuestra solidaridad inquebrantable, respeto y cariño.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.