Familias del barrio Recreo Norte reciben atención médica Managua. Radio La Primerísima

Familias del barrio Recreo Norte reciben atención médica Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Centenares de familias de los distintos puntos del país siguen recibiendo atención oportuna a través de las clínicas móviles que promueve el Gobierno.

Este miércoles, los galenos visitaron el barrio Recreo Norte, Distrito II de Managua, con las especialidades de ginecología, medicina general, medicina natural, pediatría, odontología, además de la realización de ultrasonidos pélvicos, renales y abdominales así como pruebas de VIH.

“Se les está brindando los servicios de las especialidades y además la vacunación y la afluencia de las familias es bastante positiva, siempre se llena y eso es lo importante porque además las familias reciben el medicamento para curar su enfermedad”, expresó la doctora Ericka Massiel Piña.

“Me parece muy bien que las clínicas móviles vengan hasta nuestros barrios, es algo muy provechoso ya que está cerca de nuestra casa. Aquí recibimos la atención bastante rápido y tranquila y el medicamento que nos facilitan es totalmente gratis”, dijo Francisco José Cuadra.

Las clínicas móviles se trasladan a comunidades y barrios de todo el territorio nacional para brindar atención integral a las familias.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *