Feria de Salud en barrio Cristo del Rosario Managua. Radio La Primerísima

Feria de Salud en barrio Cristo del Rosario Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Médicos el Hospital Alemán Nicaragüense atendieron a la población del barrio Cristo del Rosario, ubicado del distrito II de Managua.

Las atenciones médicas que incluyó exámenes clínicos a los pacientes, son parte de la novedosa estrategia del programa “Mi hospital en mi Comunidad”.

El doctor Johnny Galeano, residente de medicina interna del Hospital Alemán Nicaragüense dijo que las atenciones las ejecutó la brigada médica sandinista, con el objetivo de acercar las atenciones en este sector de la capital.

Los galenos atendieron a la población en la especialidad de medicina interna, ginecología, pedriatría, radiología, así como exámenes de ultrasonidos abdominales y pélvicos, obstetras.

Otras especialidades que atendieron a los pobladores de ese histórico barrio fueron nutrición, así como chequear el azúcar en los pacientes que padecen de esa patología y a los que también se les entregó gratuitamente los medicamentos requeridos.

En esta jornada médica también se están aplicando los diferentes fármacos anticovid, con el objetivo de continuar en la prevención del Covid-19, según el esquema de cada paciente.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.