Feria navideña en la Plaza 22 de Agosto Managua. Radio La Primerísima

Feria navideña en la Plaza 22 de Agosto Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La feria navideña fue inaugurada la noche del viernes y se desarrollará los fines de semana de diciembre para que las familias nicaragüenses puedan disfrutar unidos, en paz y reconciliación.

La titular del Mefcca, Justa Pérez, expresó que es otro espacio que se le ofrece al pueblo trabajador con mucho cariño por mandato del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Nos sentimos realmente orgullosos, orgullosas, complacidos y más comprometidos cada día”, dijo Pérez.

“A nosotros nos motiva el trabajo de ustedes, compañeros, compañeras, hermanos, hermanas, y vamos a seguir construyendo esas victorias, esas victorias que van a concluir el día en que nosotros derrotemos de una vez por toda, la pobreza”, añadió.

Por su parte, el codirector el INC, anunció que los trabajadores de la cultura estarán presentes todos los fines de semana que dure la feria, la Orquesta Nacional, las escuelas nacionales de arte, de danza, de música, de ballet, de teatro y agrupaciones de teatro para niños.

“Estaremos entregando nuestro trabajo a nuestro pueblo y a los trabajadores y trabajadoras nicaragüenses, a los comerciantes, a los comerciantes por cuenta propia, estos protagonistas que nos entregan también la producción de sus Ideas y de sus manos”, apuntó Morales.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.