Fidel Moreno destaca participación de población en proceso electoral Managua. Radio La Primerísima

Fidel Moreno destaca participación de población en proceso electoral Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La mejor campaña electoral es la de hacer y no solo decir, es bajo ese presagio que el Frente Sandinista de Liberación Nacional vive haciendo labor proselitista de manera permanente, sostuvo este miércoles, Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua.

En este sentido, dijo que prueba de ello es que más de 75 por ciento de los nicaragüenses votaron por Daniel y Rosario en las recientes elecciones generales del pasado 7 de noviembre.

Venimos desarrollando, mantener nuestra soberanía y dignidad nacional, comentó Moreno.

Moreno felicitó a la población que logró construir un proceso electoral bien ordenado y organizado asumiendo el deber cívico de una manera seria y responsable.

“Fue un domingo muy especial porque los nicaragüenses asumimos nuestro reto de fortalecer la democracia. Este fue nuestro mejor aporte a consolidar la paz y rutas de prosperidad”, sostuvo.

Más del 65 por ciento de la población nicaragüense participó en este proceso con las condiciones en que la humanidad vive hoy, lo cual es también un logro importante en nuestra sociedad, consideró Moreno.

Asimismo, Moreno agradeció asimismo a todos los Magistrados, fiscales, trabajadores del Consejo Supremo Electoral, especialistas, observadores nacionales e internacionales, los jóvenes del Consejo Nacional de Universidades que facilitaron la organización e información y a todos los que hicieron posible que esta fuera una de las elecciones mejor preparadas de la historia.

Al respecto resaltó que fue un proceso muy ágil, lo cual se logró gracias a la experiencia, la organización y las facilidades que se brindaron para efectuar el sufragio, afirmó.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.