Fortalecen medios para trabajo de los SILAIS Managua. Radio La Primerísima

Fortalecen medios para trabajo de los SILAIS Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Las autoridades del Ministerio de Salud (MINSA), entregaron este jueves 10 vehículos de trabajo a los diferentes SILAIS del país.

“El día de hoy el Ministerio de Salud, como parte de nuestro Plan de Desarrollo en nuestro país, el gobierno del presidente Daniel y la vicepresidenta Rosario, hace otra entrega más de medios de transporte dignos para las acciones de trabajo en cada territorio, en cada municipio, en cada sector se fortalezca”, dijo Samir Aguilar director de Modelo de Salud del MINSA.

El funcionario destacó que estas camionetas les permite llegar hasta lugares donde es difícil el acceso con otros medios de transporte.

«Estamos hablando de vehículos de doble tracción, confortable, que en las condiciones que en nuestro país está podemos cuidar y ampliar la cobertura y el acceso a las acciones de salud que nuestro pueblo se merece”, señaló.

Destacó que el modelo de salud del país permite llegar hasta las comunidades y estos medios de transporte garantizan.

El MINSA cada cierto período entrega transporte a los SILAIS en este caso se está reforzando la flota vehicular que ya anda circulando en todo el país.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *