Gigantes aplastan al Bóer y toman ventaja en la final de la LBPN Managua. Radio La Primerísima

Gigantes aplastan al Bóer y toman ventaja en la final de la LBPN Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El equipo de Los Gigantes de Rivas derrotaron 11-0 al Bóer la noche del martes y tomó ventaja en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional 2022-23.

El equipo rivense derrotó a los mimados de la capital en el estadio Soberanía en un juego en el que el pitcheo de los visitantes fue clave, Ronald Medrano se lució con una apertura de seis innings, tres hits, una base por bolas y cinco ponches para llevarse el triunfo.

Los lanzadores sureños limitaron a la ofensiva del Bóer que solo pudo conectar tres imparables en todo el juego.

Las primeras carreras de los rivenses cayeron el segundo inning con un jonrón con dos abordo de Wuillians Vásquez, en la alta del tercer episodio cayó la cuarta rayita producto de un sencillo de Jesús Valdez.

En parte alta del sexto hubo una lluvia de carreras de parte de Rivas que atacaron a Santos Jarquín que sufrió cuatro imparables y seis carreas en dos tercios de inning.

“Es bastante importante llegar con este mismo ímpetu, con estas mismas ganas a buscar la victoria el día de mañana en Rivas”, dijo Lenin Picota manager de los Gigantes en las entrevistas post partido.

El cuarto juego de la serie final será el miércoles a las 6pm en Rivas.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *