Gilbert Smith será manager del equipo Mineros del Caribe en el Pomares Managua. Radio La Primerísima

Gilbert Smith será manager del equipo Mineros del Caribe en el Pomares Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El expelotero costeño Gilbert Smith fue nombrado manager del equipo nuevo Mineros del Caribe, que participará por primera vez en el campeonato nacional de béisbol German Pomares Ordoñez.

Smith llevo al equipo Costa Caribe a ser campeón nacional en el 2013 cuando derrotó al Bóer en Bilwi.

En declaraciones a medios de comunicación, expresó  que una de las razones que tuvo para dirigir el equipo Minero del Caribe, fue la gran cantidad de equipos en las ligas indígenas y campesinos, así como la liga mayor A.

Gilbert Smith dirige el cuerpo técnico y probablemente se integrarán Manuel Gómez para que tome el cargo de entrenador general, Roy Smith, como de entrenador bateo, a Donald Calderón como entrenador picheo, entre otros.

Smith expresó que se hará una escogencia de los mejores 10 jugadores de cada municipio que representarán a los Mineros del Caribe, además anunció que a partir del próximo lunes llegan los técnicos y los peloteros de cada municipio para iniciar los entrenamientos el martes.

Afirmó que Bismarck Salazar, Scott Paterson, Fronny Rodríguez, Roberto Martínez, son peloteros de experiencia y serán parte de la selección del equipo, pero la mayor oportunidad la tienen los menores.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *