Gobierno ha construido 146 puentes este año Managua. Por Wiston López/Radio La Primerísima

Gobierno ha construido 146 puentes este año Managua. Por Wiston López/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Un total de 146 puentes ha construido el gobierno en lo que va de este año, lo que ha venido a garantizar la conectividad vial del país, informó este jueves el ministro de transporte e infraestructura, Óscar Mojica.

“Solo en este año 2021 hemos construido 146 puentes y cajas puentes en lo largo y ancho del territorio nacional con la sabia condución que ha tenido el mejor presidente que ha tenido Nicaragua, el comandante Daniel Ortega”, refirió.

El ministro indicó señaló que el Gobierno Sandinista esta sacando del aislamiento a miles de poblados y comunidades en el territorio nacional.

El MTI además inauguró este jueves el puente La Orilla, en el municipio de Nandaime, departamento de Granada, el que beneficia casi 20 mil pobladores de 13 comunidades, todos productivas.

Mojica detalló que en Granada se han construido 7 carreteras para un total de 129 kilómetros y 6 puentes.

Por su parte el alcalde de Nandaime, Roger Acevedo aseguró que la construcción de este puente viene a resolver uno de los problemas más grandes del municipio, ya que todos los años hay ahogados debido a que no contaban con una infraestructura de este tipo.

Acevedo indicó que son cientos de trabajadores los que tienen que cruzar La Orilla para llegar al matadero o a las empresas agrícolas de la zona.


Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.