Gobierno se solidariza con familia de niñas fallecidas en accidente Managua. Radio La Primerísima

Gobierno se solidariza con familia de niñas fallecidas en accidente Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La vicepresidenta Rosario Murillo, expresó este jueves sus condolencias y solidaridad a la familia de las dos niñas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la comunidad La Palma, en Juigalpa, Chontales.

“Hoy, queremos enviar nuestra solidaridad plena a la familia de Priscila Aragón Velásquez de 5 añitos e Idania Gissell Aragón Velásquez de 13 años, estudiante de sexto grado, que viajaban en moto a la escuela con su papá Marvin Aragón de 40, fueron colisionados por un camión de transporte de ganado cuando iban a la escuela La Palma, en la Comunidad de La Palma, municipio de San Pedro de Lóvago, Chontales”, dijo Murillo.

“Las niñas fallecieron instantáneamente, el papá tiene golpes, lesiones y por supuesto dolor en el alma, la mamá también, ahí estamos acompañándolos a todos, con la comunidad educativa y las autoridades locales”, explicó.

“Siempre hermanos, siempre solidarios, siempre abrazados. Por eso decíamos; en las tristezas, en las duras y en las maduras. En las tristezas, en las alegrías”, añadió.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *