Gran afluencia de compradores en mercados capitalinos Managua. Radio La Primerísima

Gran afluencia de compradores en mercados capitalinos Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La alcaldesa de Managua Reyna Rueda aseguró este viernes que hay dinamismo económico en todos los centros de compras populares del país.

Rueda informó que en los tres primeros días del mes de diciembre, se contabilizó la visita de más de 100 mil personas, solamente en el mercado Oriental.

«Es una cifra bastante importante, las familias tienen confianza en las promociones, en estos descuentos que ofrecen los comerciantes, y los comerciantes están muy contentos porque han obtenido buenos resultados».

«Estamos contentos, se está vendiendo bastante, en todos los centros de compras populares, hay descuentos, promociones y liquidaciones de todos los productos que vamos a utilizar para celebrar a nuestra madre Santísima», dijo Rueda.

La funcionaria expresó que las familias están asistiendo al mercado Oriental y que los tramos están abiertos aproximadamente hasta las 8 de la noche.

«Invitamos a la familias a venir a este centro de compras, así ahorramos, ayudamos a la economía familiar, los comerciantes aseguran que han vendido bastante».

La alcaldesa también hizo referencia a los planes articulados con la Policía Nacional y el Ministerio de Salud, para proteger a todos los visitantes.

«La Policía Nacional da seguridad a las familias, así que invitamos a que vayan a comprar a nuestros mercados, hay excelentes promociones»

Rueda también mencionó que en la Avenida de Bolívar a Chávez, se encuentran más de 100 comerciantes con productos a precios bajos y que en la plaza 22 de agosto se estarán realizando ferias a partir del día de hoy y los tres próximos fines de semana.

«Ahí los comerciantes de todos los mercados estarán ofertando sus productos, invitamos a las familias a que puedan visitarnos y pasar un momento agradable», dijo.

«Esto es gracias a la coordinación excelente, que hay entre la alcaldía, las familias que visitan los mercados y la asociación de comerciantes de cada uno de estos centros», remarcó Rueda.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.