Hospital Manolo Morales tendrá nueva sala de espera para pacientes Managua. Radio La Primerísima

Hospital Manolo Morales tendrá nueva sala de espera para pacientes Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que el viernes se inaugurará la sala de espera para los pacientes que pasarán por cirugía en el Hospital Manolo Morales.

“El Puesto de Salud Martha Quezada, de Wiwilí, Nueva Segovia, para 2 mil habitantes de 8 comunidades, también inaugurándose”, destacó.

A su vez, informó que en la próxima semana se realizarán 1 mil ferias de salud para atender a 1 mil 365 comunidades de todo el país.

Detalló que en estas ferias participarán “7 mil hermanos y hermanas entre trabajadores de la salud, médicos, especialistas, miembros de la redes comunitarias, se realizarán esta próxima semana atendiendo más de 102 mil hermanos y hermanas de todo el país y estas ferias de salud y clínicas móviles se dan tanto en los Silais como en las comarcas y comunidades más alejadas de todos los municipios del país, son 80 mil consultas médicas las que se desarrollan y más de 11 mil con especialistas”.

El Ministerio de Salud desarrollará el Simposio Internacional sobre Anomalías Congénitas, con la participación virtual de especialistas de Estados Unidos, Argentina y Nicaragua.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.